Buscar en este blog

miércoles, 3 de junio de 2015

Posesión demencial


2007

E.E.U.U.

Director: Bruce Campbell

Reparto: Bruce Campbell, Ted Raimi, Mike Richardson

Sinopsis: Un pequeño pueblo es asediado por un grupo de demonios después de que unos adolescentes desaten una antigua maldición. Los habitantes recurrirán al actor Bruce Campbell y se verá inmerso en una película de Serie-B. Pese a sus protestas y su intento de convencer a los habitantes... (FILMAFFINITY)
Es un crimen no haber visto esta película si eres fan de Bruce Campbell. Por fin me hice el otro día con el DVD y la verdad que he disfrutado como un niño chico. Una experiencia muy recomendable su visionado.

Ración doble de Campbell, actuando y dirigiendo, en un film metacinematográfico donde se interpreta a sí mismo.

La historia no puede ser más rocambolesca, como no podía ser de otra forma. Pura comedia de Serie B en la que el actor de culto se ríe sobre todo de si mismo, del poder de la idolatría y de la situación de olvido y fama de la familia del cine.

Tenemos pues una trama ridícula, unos efectos especiales demasiado especiales y un villano que es para darle de comer aparte. Como decía, pura Serie B hecha así de manera deliberada. Una gozada que funciona a las mil maravillas.

Durante todo el metraje se hacen continuos guiños a su carrera y aparecen multitud de referencias a sus cintas y a sus clichés más populares.

Una obra muy para seguidores de Campbell, pero perfectamente entendible y disfrutable para los no seguidores suyos.

Si me hacéis caso y la veis no os arrepentiréis.

Trailer a continuación para que os pique el gusanillo:


Calificación: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario