|
2015 E.E.U.U. Director: Michael Mann Reparto: Chris Hemsworth, Tang Wei, Leehom Wang Sinopsis: Thriller cibernético en el que varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias... (FILMAFFINITY) |
Al margen del casting y si resulta creíble Hemsworth de hacker, las interpretaciones no están mal y con el paso del metraje nos resultan cada vez mas sólidas.
Buenas dosis de acción, muchas de ellas alargadas excesivamente en el tiempo, sin aportar nada a la trama y sin ser de las de quitarse el sombrero pero resultonas en líneas generales. El tratamiento de la parte informática también es correcto y no da la sensación de estar viendo una fantasmada tecnológica ideada por un neófito. Eso si, las escenas del traslado de la información por la red son pretenciosas y sobran totalmente.
Un guión mas trabajado tampoco hubiera estado mal, sobre todo en lo referente a los villanos, los secundarios y sus motivaciones.
Por tanto, estamos ante una obra que va de menos a mas y que podemos ver a gusto. Funcional divertimento para escaparse durante un buen rato del día a día. No deja mal sabor de boca y por lo menos yo, me olvidé en cuanto acabó de los defectos que tiene.
Pongo el trailer a continuación... Cortesía de Universal Pictures:
Calificación: 6/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario