|
2014 E.E.U.U. Director: Michael R. Roskam Reparto: Tom Hardy, Noomi Rapace, James Gandolfini Sinopsis: En Brooklyn, un solitario camarero rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas empiezan cuando aparece el dueño del animal, un hombre con problemas mentales que, además, está involucrado en una conspiración criminal que se planea en el bar en el que trabaja el camarero... (FILMAFFINITY) |
Probablemente no esperéis nada de esta cinta, pero estamos ante una obra muy bien desarrollada en cuanto a su trama y con unas interpretaciones a la altura. Destaquemos la de James Gandolfini, que en paz descanse, el cual nos deja este papel como su legado de lo que es capaz de dar a nivel interpretativo.
Igualmente me ha gustado mucho Noomi Rapace, personaje interesante donde los haya y muy bien desarrollado.
Se tacha a la película de tener un ritmo lento, pero todo ello está al servicio de la trama y una vez vista la película nos damos cuenta que de lenta no tiene nada, todo tiene un sentido y pasan muchas cosas, realmente es una película de desarrollo distinto, no lento. Un Thriller bien dirigido y mejor interpretado que puede pecar de muchas cosas, pero no de ser lento.
Recomiendo su visionado, no os arrepentiréis....
Trailer cortesía de Hispano Fox films:
Calificación: 7/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario